Reglamento Extra LRM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Extra LRM

Mensaje por S el Miér Jul 17, 2013 4:54 pm

1_Realismo a la hora de la batalla y el rol fuera de esta es decir:La sanacion de las heridas al culminar la batalla deberan tardar un numero de dias reales dependiendo de la gravedad de estas mismas y la raza del rol que se represente,sin embargo la sanacion acelerada mediante la habilidad natural de una raza determinada debera ser sumamente detallada y creible.
2_No es permitido atacar dos veces en el turno del oponente
3_Son permitidos los estados alterados,siempre y cuando esten bien detallados y no se este poniendo manipulando al oponente.
4_la defensa o esquive debe tener lujo de detalle y se debe ser lo mas realista posible con el tema.
5_el mundo del rol esta ligado a la fisica y la quimica basica,es decir:que el viento genera friccion,el agua moja e hidrata,la gravedad te fija a la tierra y demas.
6_Los datos puntuales de mediciones como velocidad,potencia,contra posicion del viento,velocidad del viento,grados termincos y etc,no son obligatorios a la hora de ejecutar una accion u ataque.
7_El mundo en el que se desarrolla la trama de la batalla debe ser tomado en cuenta estrictamente a la hora de redactar la accion.
8_Cuando un roler se encuentra (Off Rol) no podra ser atacado y este a su vez tampoco podra afectuar descripcion alguna hasta que cambie su modo a (On Rol),de este modo se evita que rolers que se encuentren ocupados con situaciones de la vida real sean atacados por sorpresa.
9_Se debe describir,de forma adecuada y lo mas detallado posible,el campo,el clima y la vestimenta.
10_Antes de cada tecnica especial debe haber una carga energetica,de lo contrario,no sera valida la accion.
11_Esta permitido el uso de emanaciones energeticas o de cualquier indole de manera involuntaria o instintiva sin previa carga que ayuden al jugar en situaciones de extremo peligro,sin embargo el uso de esta repercutira ya sea en el cansancio,salud mental,salud fisica,perdida del control,perdida de la conciencia y/o todas las anteriores segun la gravedad de los hechos y tendra que ser expuesto en el proximo turno.
12_Se debera describir el desgasto del personaje durante la batalla,lo cual afectara la concentracion de energia y el poder de las tecnicas.
13_El jugador atacado tendra la posibilidad de contra-ataque,teniendo en cuenta las circunstrancias del ataque al efectuar una maniobra de defensa o esquive y en el mismo turno efectuar un movimiento de contra-ataque.
14_Una vez que se haya dictado el ganador,este podra a razon de un turno extra,disponer del cuerpo de su enemigo,se recomienda no llegar hasta el punto de humillacion,el juez podra tomar medidas segun su criterio para evitar esto.
15_El jugador derrotado,sera respetado y no se le menospreciara ni humillara por su derrota.
16_El roler que pierda la batalla,debera respetar al victorioso,de lo contrario sera sancionado reputacionalmente.
17_Esta permitido el uso de Summons o Invocacioens de seres miticos como dioses elementales,pero durante este estado,previamente cargado,el invocador podra efectuar movimientos basicos como,correr,rodar,esquivar,golpear,etc,el summon desaparecera al llegar a su maximo ataque.
18_El maximo de vida de un summon es de dos turnos.
19_Es obligatorio el uso de [IC-IR] mas el nombre del personaje para activar el rol y [OOC-OOR] mas el nombre del personaje para salir de este mismo.
18_Queda estrictamente prohibido el combate entre humanos y un ser de raza superior al mismo,solo sera permitido el combate entre ambas razas de ser el caso de un arreglo entre los rolers llegando a un acuerdo entre ellos.
avatar
S
神 Kami

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 20

Ficha
Nombre Completo:
Nivel:
Experiencia:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://worldshinobirpn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.