Sistemas LRM

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Sistemas LRM

Mensaje por S el Miér Jul 17, 2013 4:49 pm

Ranking:

El sistema de ranking funciona mediante las victorias y derrotas que los rolers tengan mediante la puntuacion de estas mismas por ejemplo; X Roler decide combatir contra XX Roler el resultado de la batalla fue que X Roler salio victorioso por naturaleza se le sumaran 3 Puntos los cuales se sumaran a su escore en el ranking de ser que este mismo perdiera la batalla no se le suman ni se le restan puntos.
El Ranking se actualizara cada 3 dias.

Leveleo:

A medida que el roler acumula puntos en el ranking acumulara puntos de nivel de forma que al llegar al maximo esitmado para su nivel el roler pasara al siguiente nivel y asi susesiva hasta completar la zona de 5 niveles los cuales otorgan un aumento de 3 puntos por cada zona de 5 niveles completada,es decir que en estandar el roler recibe 3 puntos no obstante cuando completa la zona de 5 niveles se le suman 3 puntos mas al puntaje estandar que recibe el roler por cada victoria.
tabla de puntos a completar para subir de nivel:
nivel 0 al 5 = 0/50
nivel 5 al 10 = 0/70
nivel 10 al 15 = 0/90
nivel 15 al 20 = 0/110
nivel 20 al 25 = 0/130


Rangos:

Al completar una zona de 5 niveles se le otorgara un Rango determinado al roler ademas de darle la posibilidad de añadir una nueva habilidad al rol que representa.
Tabla de Rangos:

Llegar a nivel 5 = Señor de la Guerra
Llegar a nivel 10 =Señor de la Destruccion
Llegar a nivel 15 = Señor de la Oscuridad
Llegar a nivel 20 = Señor de las Pesadillas
Llegar a nivel 25 = Dead Master


Sin muertes:

Como muchos tendran curiosidad sobre esta nueva modalidad en el rol y se preguntaran para que poner algo asi,la respuesta es facil:como siempre a sucedido y muchas veces un roler determinado por ejemplo: compra un traje para su rol el cual le salio 20.000 credits no obstante este mismo pierde una batalla y su rol muere ¿que sucede?,al final este mismo gasto tal dineral en comprar credits para hacer ese rol tan solo para que muriera en batalla y su compra fuera en vano es algo totalmente insulso en mi punto de vista asique decidimos crear un nuevo modo de rol sin muertes estilo mmorpg como veran en un mmorpg uno puede ser derrotado incontables veces sin embargo uno nunca muere realmente pues eso le quita lo divertido al juego,el objetivo de esta nueva modalidad es esa misma,sin mencionar que tal cosa terminaria con los conflictos causados por rolers que no aceptan la derrota.
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